Translate

jueves, 18 de abril de 2013

Unos Bulldogs Franceses nada convencionales

El hotel Silken Puerta de América, conocido por haber sido diseñado por genios de la talla de Mark Newson, Zara Hadid, Arata Isozaki o David Chipperfield,  inaugura una exposición que permanecerá abierta hasta el próximo 18 de mayo del escultor Felipao, protagonizada por sus mundialmente conocidos poppis.

¿Os preguntáis quienes son los poppis? Pues son unas originales esculturas de Bulldogs Franceses que el artista personaliza proyectando una personal visión en la que ver reflejado nuestro mundo.¿Por qué eligió al bulldog francés para crear estas esculturas pop tan chulas? Pues utilizando sus propias palabras porque "el Bulldog Francés es su perro favorito"... al igual que el de muchos de vosotros. Este pequeñajo inquieto, cariñoso y divertido es de los perros que dejan huella.

No os podéis perder Reflections, una exposición llena de talento y color. Un buen plan para una tarde de esta primavera tan veraniega que acaba de aterrizar.





Aquí tenéis al Poppie Marc Jacobs ¿Es irresistible o no? Os dejo con uno de los grupos favoritos de este otro talento americano de la moda y por cierto amante también de los perros, aunque en su caso prefiera a los Bull Terriers


3 comentarios:

  1. a mí en principio no me hacían una gracia especial estos perritos cuando conocí a mi chico tenía 2 y se ganaron mi corazón en los primeros cinco minutos, leales, fieles, cariñosos (a veces en exceso jajaja) increible su relación con los niños. A la hembra nos la envenenaron en diciembre de 2009 tenemos sospechas que fue de forma intencionada fue un golpe durisimo en junio de 2010 llegó una nueva bulldog a la familia y 3 meses después mi hijo son un equipo perfecto aunque no hay día que no recordemos a la pequeña Tani que dejó una huella imborrable en nuestros corazones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que lástima que haya desaprensivos que no saben ver la nobleza que se oculta tras los ojos de un perro. Seguro que la pequeña Tani dió y recibió más cariño del que jamás tendrá quien la envenenó.
      Nuestra labradora siente pasión por los bulldos franceses, muchos de sus mejores amigos perrunos son de esta raza y coincidimos contigo, son fieles juguetones y muy cariñosos.
      Gracias por compartir tu historia con nosotros

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar