Translate

jueves, 18 de julio de 2013

DOGTIQUE INAUGURA SU TIENDA ONLINE





Llega la primera boutique online española de moda y accesorios  “para ti y tu mascota” de la mano de www.dogtique.com.

Dogtique es un proyecto creativo nacido de un joven equipo de expertos en moda y comunicación. Diseños para mascotas y dueños inspirados en las últimas tendencias, y producidos en series limitadas con materiales de gran calidad.
Desde la boutique online se ofrece la posibilidad de personalizar accesorios para perros. Originales estampados para diseñar complementos a medida sin coste adicional.

Dogtique.com es un proyecto español que nace con vocación internacional, centrando su actividad en los países de la Unión Europea, EEUU y Suramérica.

Este sueño, surge de la sensibilidad hacia el mundo animal y de estilos de vida que integran de manera auténtica a los “mejores amigos” del hombre. Con esta inspiración, Dogtique pretende acercar a los más fashionistas una serie de accesorios de lo más “in” para que los dueños se sientan identificados con sus compañeros de cuatro patas.

Las mascotas tienen la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de diseños adaptados a la personalidad de sus dueños; army, navy, patchwork, cashemere, hippie, romántico son algunas de las líneas de Dogtique.

Entre los productos destacados en la sección “para ti”, encontramos divertidas y originales camisetas de inspiración perruna. También se pueden adquirir mini shopping bags a juego con los accesorios para las mascotas.

Dogtique es un proyecto que pretende llenar un hueco en el actual panorama del diseño español. Una propuesta original para compartir un poco más con nuestros tiernos amigos de cuatro patas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario