Translate

martes, 21 de mayo de 2013

NOS VAMOS DE VIAJE? TRIP TO FORMENTERA WITH DOGS


Después de nuestro paso por la isla de Formentera, podemos decir que hemos estado en el paraiso. Para los que aún no la habeis visitado, os invitamos a que lo hagais si os apetece relax y desconectar acompañados de vuestra mascota porque es un lugar donde nuestros amigos son bienvenidos y hay accesibilidad para ellos.







El mar y la arena de las playas de Formentera son como la que puedes encontrar en un anuncio de perfumes tan divinos, esos paisajes que ves en la tele en los que te perderías, y lo mejor... no hay ni que salir de España. Podeis caminar junto a vuestro perro tan ricamente, ir de chiringuitos, y pasear por todas la isla sin apenas restricciones.

Podeis tomar el ferry de Trasmapi donde os dejan llevar a vuestra mascota perfectamente atadita. En el caso de un perro de raza grande a lo más que obligan es a llevar bozal. Viajar con  mascota no tiene suplemento alguno.

Un pequeño amigo en Cala Saona ( Formentera)

Existen numerosos hoteles donde podeis alojaros con vuestra mascota como apartamentos La Savina, Hotel Gavina, Hotel Pinomar (son gratis para tu mascota) y restaurantes como Can Toni donde os atenderan maravillosamente además de comer sano y rico. La verdad es que allí en general no hay problema alguno porque hay muchas terracitas y resultan muy agradables para comer o cenar acompañados de vuestra mascota.

Esperamos que os guste el plan y para los que os aventureis la disfruteis!

Felíz día!








No hay comentarios:

Publicar un comentario