Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

POR UNA VIDA PERRUNA MAS FÁCIL

 

Siempre me he preguntado como puede ser que a un animal tan bueno y noble como nuestra perrita Labradora Cata no la dejen entrar en muchos sitios, y logicamente mis pensamientos fluyen... "pero si es buena, está educada, no se lo merece..., que antipáticos son!, no tienen sensibilidad hacia el mundo perruno..."

Imagino que no seré la única en pensarlo y que muchos de vosotros sentiréis rabia e impotencia ante esta situación, pero lo cierto es que el otro día tras nuestro paso por una terracita encantadora llamada Gunlao situada en Tarifa hicimos una reflexión acerca de ello cuando estabamos sentados tomando un zumo y relajados al sol con nuestra perrita. De repente entró un perro en la terraza y meó en una maceta. Iba solo suelto por la calle, y claro... si yo que tengo perro y pienso que está mal... que pensarán los que no lo tienen?

No pretendo dar una lección de moral y civismo a nadie, pero al final son barreras y limitaciones que nos perjudican a muchos por culpa de algunas personas que igual ni son conscientes, surgen muchas de estas prohibiciones.

Yo os pregunto, creeis que esto cambiará? yo creo que todo es posible y que entre todos podemos poner nuestro granito para hacer el mundo un poquito mejor y lograr una vida más fácil para ellos y nosotros. Cómo...??? Logicamente no se trata de regañar a nadie sino ayudar a algunas personas a tomar conciencia, porque somos una comunidad llena de valores y de amor hacia nuestros siempre amigos de cuatro patas.

Poco a poco las cosas pueden ir cambiando, en otros lugares como Nueva York, París, Amsterdam o numerosas ciudades de México los perros son bien recibidos en restaurantes, metro, autobuses e incluso boutiques de moda.

Por este mundo tan tierno que me apasiona, por sentimiento y por el amor que tengo hacia mi perro me gustaría cambiar esta situación con vuestra ayuda.

Nos animamos?


A comer!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario